Estancias Lingüísticas

Página de Instrucciones


¡Bienvenido al formulario de inscripción de nuestro English Summer Camp!

Te recomendamos que antes de realizar la inscripción, te asegures de que dispones de esta documentación.


  1. Una foto de carné del alumno.   

  2. Fotocopia del DNI en vigor.

  3. Fotocopia del justificante de la transferencia bancaria.

  4. Certificado de vacunación al día.

  5. Datos bancarios con el IBAN y BIC/SWIFT. Si los desconoces, puedes averiguarlos aquí: http://www.calculatuiban.com


Es muy importante disponer de todas estos documentos, para que puedas proceder a la inscripción sin ningún tipo de interrupción.

Para proceder y formalizar la reserva de plaza en este campamento de verano, es importante que leas con atención y completes en MAYÚSCULAS todos los campos.


Una vez accedas a la primera página del formulario, debes ir rellenando los datos personales del alumno que va a disfrutar de esta experiencia..


A lo largo del proceso de inscripción, deberás adjuntar el DNI, certificado de inglés reciente (si lo posees) y justificante bancario de la primera transferencia. Asegúrate de escanearlos bien y adjuntarlos en el campo habilitado a tal efecto.


Una vez hayas completado todos los datos (tanto del alumno, como del padre y la madre), es momento de mostrar tu conformidad y aceptar los términos y condiciones.


Finalmente, te llegará un mail al correo facilitado confirmando que la inscripción en este english summer camp se ha completado.




***Para que la INSCRIPCIÓN SEA EFECTIVA en esta campamento de verano, has de completar todos los campos y subir los documentos solicitados. Solo así la RESERVA DE PLAZA SERÁ CONFIRMADA.