Estancias Lingüísticas

Página de Instrucciones


¡Bienvenido al formulario de inscripción de nuestros programas de inmersión lingüística!

Antes de realizar la inscripción, por favor asegúrate de que dispones de esta documentación


1-   Una foto de carné del alumno.   

2-    Fotocopia del DNI en vigor.

3-    Fotocopia del pasaporte en vigor si lo posees.

4-    Fotocopia del justificante de la transferencia bancaria.

5-   Datos bancarios con el IBAN y BIC/SWIFT. Si los desconoces, puedes averiguarlos aquí: http://www.calculatuiban.com

Es muy importante que dispongas de todos estos documentos, para que puedas proceder a la inscripción sin ningún tipo de interrupción.

Para proceder y formalizar la reserva de tu experiencia en el extranjero, es importante que leas con atención y complementes en MAYÚSCULAS todos los campos.

Una vez accedas a la primera página del formulario, debes ir rellenando los datos personales del alumno que va de viaje.

Tendrás que seleccionar el destino de la estancia escogido: Whitstable (Inglaterra), Killarney (Irlanda), Edimburgo (Escocia) o Toronto(Canadá)


Una vez hayas completado todos los datos (tanto del alumno, como del padre y la madre), es momento de mostrar tu conformidad y aceptar los términos y condiciones.

Pero ¡¡OJO!!la inscripción no finaliza ahí.

A continuación, te llegará un mail al correo facilitado con un link y una clave de acceso para realizar el test de nivel de inglés.

Cuando hayas completado este test, y lo envíes…El proceso de inscripción en el programa de verano, se habrá realizado correctamente.

***Para que la INSCRIPCIÓN SEA EFECTIVA en esta experiencia de inmersión lingüística, has de completar todos los campos, subir los documentos que te hayamos pedido y realizar un test de nivel de inglés. Solo así la RESERVA DE LA PLAZA SERÁ CONFIRMADA.